top of page

La asesoría de 2021

"Ven a fuera a comerte el mundo.

No te preocupes todo sigue su curso.

Es la hora de los gigantes y no queda sitio para nadie más."

La hora de los gigantes. Coque Malla.


Aún no me creo que el año que hemos vivido esté a punto de terminar. A nivel profesional ha sido duro, y aunque hace nueve meses todo pintara muy mal, estoy profundamente convencida de que hemos salvado los muebles dignamente, tanto vosotros como clientes como Youwork en la parte que le toca. Quiero aprovechar esta última entrada del año para hacer un repaso del 2020 y dar la bienvenida al veintiuno.


Como sabéis Youwork tiene su oficina en Gines, Sevilla. El 13 de marzo se trasladó a la buhardilla de mi casa, y desde allí viví la soledad, la ansiedad y la incertidumbre, sin perder de vista la tremenda responsabilidad que supone trabajar para más de setenta empresarios, y otros tantos particulares, cada uno con vuestras respectivas preocupaciones y necesidades en aquellos momentos. Sólo puedo estar eternamente agradecida por la paciencia y comprensión transmitida, muchos sabéis que comencé el año sola y que en marzo Youwork era Reyes Villegas y viceversa.


Como de las penas ya hemos hablado lo suficiente, hoy quiero darle la vuelta a la tortilla y hablar en positivo. Sin duda Youwork tiene la mejor clientela posible, un elenco excepcional de personas jóvenes que se levanta cada día para sacar adelante sus negocios dando los pasos correctos, no decayendo. Eso se ha demostrado definitivamente en estos meses, cuando en los momentos más difíciles habéis buscado una alternativa en medio de la niebla. Cada vez que me paro a pensar en vuestros proyectos me siento muy afortunada de teneros como clientes.


Por la parte que toca, y como cualquier otra empresa, también había que seguir avanzando en la mejora de los servicios que presta Youwork (aunque toda la burocracia vírica lo ha puesto difícil). En verano se le dio una vuelta de tuerca a la página web, y se lanzó este blog para estar conectados con vosotros con cercanía. Hemos incorporado los servicios de Consultoría en Protección de Datos, que algunos ya habéis contratado para vuestras tiendas o servicios on-line. Se sigue apostando por la digitalización de vuestras empresas, conectando la tienda online del cliente con el software DELSOL 360 al que damos acceso. Esto permite una integración total de vuestra administración con los procesos de la asesoría. Internamente se trabaja cada día para automatizar al máximo los procesos que restan tiempo del servicio de asesoramiento y de escucha activa. También se ha querido mejorar la gestión documental en Drive para agilizar igualmente la comunicación cliente-asesoría mediante la unificación de la nomenclatura de archivos.


Y para 2021 tenemos más. Una de las apuestas más contundentes es la incorporación del asesoramiento técnico en seguros de salud, vida y jubilación. Pienso que es fundamental que una vez alcanzado el equilibrio económico en nuestra empresa, miremos al futuro con la certeza de que este camino habrá valido la pena también en el ámbito económico personal. Si todo va bien, en junio seremos correduría de seguros especializada en las necesidades de la empresa y el profesional.


Igualmente, para dar respuesta a vuestras peticiones, ofreceremos un servicio de gestión administrativa externa, dirigida a los que estáis creciendo como empresarios pero aún no podéis generar un puesto de trabajo específico para cubrir estas tareas.


¿Tendremos fiesta de quinto aniversario? Pues es la intención, aunque es algo que podría quedarse en el tintero hasta finales de 2021. En cuanto lo permitan las circunstancias, os reuniremos para compartir con vosotros la alegría de haber llegado hasta aquí.


Aprovecho para dar la bienvenida a todos los que os incorporasteis o re-incorporasteis como clientes en 2020 y a los que empezáis con Youwork en 2021 (no sois pocos y estoy muy contenta por ello). Es muy grato recoger el fruto de todo lo sembrado en estos casi cinco años. Y a los que inevitablemente os hemos tenido que decir un hasta pronto, aquí tenéis vuestra casa siempre que lo necesitéis.


Feliz despedida de 2020, y a por el veintiuno con toda la energía posible. Os deseo lo mejor.



120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Intro

asesoria-online
bottom of page