top of page

Nuestra emprendedora valiente: Betty López


Betty López transmite serenidad. Tiene un sentido del humor que contagia alegría y optimismo. Cree en su proyecto, y tiene todas las cualidades necesarias para que, al agitar la coctelera, obtengamos una idea de negocio con futuro.

Educadora y Sexóloga, Especializada en Ciclo Menstrual y Sexualidad Femenina, propone con su proyecto Hijadelobos que la mujer explore sin vendas su intimidad. A través de talleres grupales o sesiones individuales, quiere arrojar claridad sobre los procesos sexuales que viven las mujeres y de los cuales nos queda mucho por hablar y descubrir.

Nuestro papel es a partir de ahora es tutorizar su proyecto empresarial. Vamos a trabajar junto a ella las acciones más importantes que un emprendedor debe llevar a cabo en el área comercial, imprescindibles para dar a conocer sus servicios a su público objetivo de forma efectiva. De igual manera analizaremos el alcance actual de las actividades, así como la necesidad de creación de nuevas redes de contactos que resulten positivas y que aporten retorno en el aumento de usuarias. En el área de tesorería estableceremos pautas para el seguimiento de los ingresos y los gastos, necesario para saber si estamos aplicando una correcta política de precios y de ahorro. Trataremos de afianzar este ilusionante proyecto personal para que a medio plazo Betty López vea en el camino del autoempleo una posibilidad real.

Más allá de las obligaciones fiscales con las que todo autónomo debe cumplir, está la responsabilidad real de diseñar una idea de negocio viable. Por eso pensamos que el apoyo a los emprendedores debe hacerse desde una perspectiva que integre obligaciones y proyectos de futuro.

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
asesoria-online
bottom of page