Buscamos a tres valientes

Si has llegado hasta aquí es que tienes una historia inspiradora para contarnos. Sabemos lo complicado que es generar una idea de negocio y ponerla en marcha. Por eso queremos premiar a valientes como tú que han puesto toda la carne en el asador para sacar su proyecto hacia delante. 

Participar en esta iniciativa es muy sencillo. Primero debes inscribirte a través del formulario que tienes más abajo. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte a través de qué medios puedes enviarnos tu historia. Mientras, puedes ir pensando si prefieres redactarla o hacer un pequeño vídeo de no más de 2 minutos de duración para hacernos comprender cuál ha sido tu motivación para hacerte autónomo, tus principales miedos, tus mejores apoyos, los medios con los que has contado... Recuerda que premiaremos que tu historia sea inspiradora y la creatividad en la narración o el vídeo. 

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a consultas@youworkasesoramiento.com 

Esperamos tu historia con ilusión. 

El equipo de Youwork Asesoramiento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Promoción válida para futuros autónomos o autónomos ya establecidos. No válida para autónomos societarios. Para poder participar se deberá enviar el formulario de inscripción disponible en esta web. El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de MARZO a las 00:00, pudiendo hacer la entrega de la redacción o del vídeo como máximo hasta día 31 de MARZO a las 00:00 horas. La elección de los premiados la realizará el equipo de Youwork Asesoramiento bajo los criterios de: historias más inspiradoras y creatividad en la narración. El premio para las tres historias ganadoras consistirá en tres (3) meses de asesoramiento gratuito. Para futuros autónomos los servicios serán: ayuda el Plan de Empresa, solicitud de Certificado Digital, ayuda con trámites en el SEPE, alta en RETA, alta en Hacienda, ayuda en la búsqueda de Financiación, alta como Operador Intracomunitario, declaraciones trimestrales de IVA e IRPF. Los servicios gratuitos durante los tres primeros meses para autónomos ya establecidos serán: consultoría Fiscal, consultoría del Plan de Empresa, consultoría Administrativa, declaraciones trimestrales de IVA e IRPF. A la finalización de los tres meses de Asesoramiento gratuito, la persona premiada podrá elegir si desea seguir recibiendo los servicios de Youwork Asesoramiento mediante el pago de cuota mensual o si por el contrario prefiere no seguir contando con ellos. Youwork Asesoramiento informará a los participantes de las tarifas vigentes para el 2018 en el momento que lo soliciten.

La publicación en Redes Sociales de las historias recibidas se realizará con el previo consentimiento de los participantes.

© 2016 Youwork Asesoramiento

CL Ntra. Sra. del Rocío 4 Local 2

Gines, Sevilla