Nuestro objetivo, ahorrarte tiempo

Nacimos con la idea de facilitar la actividad del autónomo y de la empresa. El tiempo que dedicamos a nuestras ventas es fundamental tanto al inicio como cuando nuestra actividad ya tiene cierto recorrido. Por eso nuestro principal objetivo es ahorrarte el máximo tiempo posible en el cumplimiento de tus obligaciones como empresario. Dedícate a tu cliente, del resto nos encargamos nosotros.

Cercanía, no somos unos extraños 

Para nosotros es fundamental saber quién eres y cómo respira tu negocio. No somos un servicio Online, ni lo pretendemos ser. ​

Además...

  • Autónomos Económicamente Dependientes.

  • Movimiento Asociativo.

Comienza por no dar palos de ciego.

 

Youwork Asesoramiento tiene como misión facilitar el inicio de la actividad empresarial a todos aquellas  personas que disponen de la ilusión y energías necesarias para la creación de su propio puesto de trabajo. ¿Te sientes identificado? Facilitar este inicio consiste en hacer por ti todas aquellas obligaciones formales y legales que son imprescindibles para poner en marcha tu negocio. A veces, nos vemos obligados a entender de todo: economía, fiscalidad, laboral, Derecho, sin atender al 100% a la misión principal de cualquier empresario: vender su producto o servicio.

Otras veces, por ahorrarnos un gasto mensual, pasamos por alto la necesidad de disponer de un equipo de asesoramiento cercano y que conozca bien nuestra actividad. Dar palos de ciego con la Administración nos puede salir caro, mucho más caro que contar con un asesor.

Entendemos que al principio los gastos deben ser muy ajustados, así que no te preocupes, tenemos lo que buscas. 

  • Plan de empresa.

  • Inicio de la Actividad.

  • Fiscalidad Intracomunitaria.

  • Fiscalidad de Tiendas On-line y Market Places.

  • Búsqueda de Microfinanciación.

 

Hace tiempo que eres responsable de un negocio.

Crecen las obligaciones, y tienes que seguir vendiendo.

 

Así mismo conocemos desde dentro la actividad empresarial ya iniciada, las necesidades que cualquier negocio con recorrido tiene a sus espaldas: además de la fiscalidad, contabilidad y laboral, aspectos como la Prevención y la Formación de sus empleados, la reducción de costes en determinados servicios bancarios, seguros, etc., necesidades que igualmente restan tiempo al empresario y lo alejan de su misión principal: hacer crecer su negocio. 

Preocúpate de tus clientes, del resto, nos encargamos nosotros.

Y lo más importante, tener localizados todos estos servicios necesarios en un solo colaborador. ¿Con una llamada poder resolver varias cuestiones que al fin y al cabo están enlazadas entre sí? Esa es la solución que nosotros te proponemos. 

 
  • Lo básico: fiscal, laboral, contable.

  • Formación Continua.

  • Prevención 10.

  • Asesoramiento en la búsqueda de nuevas líneas de negocio.

© 2016 Youwork Asesoramiento

CL Ntra. Sra. del Rocío 4 Local 2

Gines, Sevilla